Filven 2019 presentó “Insolación” del poeta Luis Alberto Crespo

En contexto con la 15° Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, este viernes fue presentado el libro “Insolación” del autor homenajeado de esta edición,  Luis Alberto Crespo.

La actividad inició con las palabras del poeta venezolano y actual presidente de VTV, Freddy Ñáñez, quien resaltó la fidelidad de Luis Alberto con la poesía y la “capacidad que tiene de hacernos escuchar las palabras de una forma distinta”.

Entre tanto, compartió con el público presente tres poemas del libro ‘Insolación’: Huyó la largartija por el polvo; En su rastro supe; Lo que esperaba de mí el destino.

Por su parte, el poeta Ernesto Román Orozco, rememoró las trayectoria literaria de Crespo y compartió su punto de vista sobre esta nueva obra del intelectual, valorando su sentido de pertenencia y forma de escribir.

La actividad culminó con las palabras del homenajeado: “Ellos acaban de demostrar que ellos son quienes acaban de escribir este libro porque yo se los dí, así como se los doy a todos los lectores para que sigan valorando, viviendo y haciendo poesía”.

Esta pieza literaria pertenece a la Editorial Acirema y se puede conseguir en la Librería del Sur, ubicada en la Esquina Gradillas de Caracas.

La Filven continuará presente en la Plaza Bolívar de Caracas hasta este 17 de noviembre con actividades enmarcadas en el quehacer literario nacional e internacional. 

Prensa: MPPC

Foto: Moisés Seijas.