Filven Carnavales 2020 se instaló en La Guaira del 22 al 25 de febrero

Este sábado 22 de febrero, y hasta el martes 25, se instaló en el balneario de Catia La Mar, estado La Guaira, la Filven Carnavales 2020, con una selección de libros para el disfrute de los amantes de la lectura durante este asueto.

La actividad, bajo el lema Leer es vida, fue organizada por el Centro Nacional del Libro (Cenal) y Fundación Librerías del Sur con la participación del Gabinete de Cultura de La Guaira y la Alcaldía de Vargas.

ERi-5fGXkAMln-G

Títulos de El perro y la rana, Monte Ávila y Biblioteca Ayacucho,  editoriales que integran la plataforma del libro del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, estuvieron disponibles para todo el público, de 9:00 am a 4:00 pm.

ERoIfL1XUAQbupO

ERoUZKVWAAA_FBs

ERj0ruRXUAAtArn

Además, los asistentes pudieron participar en actividades recreativas organizadas por la Alcaldía de Vargas en el balneario, donde hubo una tarima para el goce de artes escénicas y musicales.

La jornada de venta de libros del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Cenal y Librerías del Sur, se programó también para el estado Aragua.

En esa entidad se desarrolló en el Playón de Ocumare de la Costa, en el municipio Costa de Oro, los días 22 y 23 de febrero, y en el balneario Las Cocuizas, en el municipio Girardot, este lunes 24 y martes 25.

ERiltkDXsAAKK3x

EReoNdKWAAIwt08

Para más noticias relacionadas con el Cenal, suscríbete a www.cenal.gob.ve , visita filven.cenal.gob.ve y sigue las redes sociales Twitter/cenalfilven, Instagram/cenal_filven, Facebook/cenalfilven y Youtube/Cenalfilven.

Prensa Cenal

Noticias relacionadas

Cenal invita a Expoventa de libros en La Guaira y Aragua en Carnavales 2020

Leer en: http://www.cenal.gob.ve/cenal-invita-a-expoventa-de-libros-en-la-guaira-y-aragua-en-carnavales-2020/