México confirmó su participación como País Invitado de Honor en la Filven 2020

México confirmó su participación como País Invitado de Honor en la edición número 16 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2020), que tendrá lugar en Caracas en noviembre.

Así lo informó este lunes 25 de mayo el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

El alto funcionario señaló que la confirmación se la hizo saber Paco Ignacio Taibo II, presidente del mexicano Fondo de Cultura Económica, en reunión virtual con parte de su equipo de trabajo y el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela.

«La XVI edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela tendrá fuerte componente digital para cumplir con previsiones sanitarias contra el COVID-19. Aquiles Nazoa y Earle Herrera serán los escritores homenajeados. El libro digital ocupará lugar especial en esta cita», escribió el ministro Villegas en su cuenta de Facebook.

Precisó que la Filven 2020 propiciará el intercambio entre escritores y lectores de México y Venezuela por medio de herramientas digitales y será una oportunidad para estrechar las relaciones culturales entre dos pueblos hermanos.

Prensa CENAL
Enlace de fuente original: https://www.facebook.com/100004941783935/posts/1532625660245479/